Nos encontramos inmersos en un emocionante proyecto llamado #CCDE, donde estamos creando juegos interactivos utilizando herramientas digitales.

El pasado lunes 5 de junio tuvimos la tercera reunión del proyecto, del cual nuestra organización es la representante de un equipo internacional compuesto por socios de España, Italia y Macedonia. Juntos, estamos desarrollando juegos interactivos y herramientas digitales para estudiar química circular de una manera divertida.

Durante nuestra última reunión, nos enfocamos en la seguridad en el laboratorio. Es crucial garantizar un entorno seguro al trabajar con sustancias químicas. Además, discutimos ideas innovadoras para hacer que los juegos sean aún más emocionantes y educativos.

Estamos ansiosos por presentar los juegos interactivos que hemos estado desarrollando. Creemos que serán una excelente manera de involucrar a los jóvenes en el aprendizaje de la química circular. ¡Estén atentos para descubrir más sobre nuestro proyecto y los emocionantes resultados que compartiremos próximamente!