Política de la Fundación 2100

Con el fin de seguir mejorando y superándonos hemos realizado la revisión anual de nuestro sistema de gestión de calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001, y en la norma UNE-EN-ISO 14001 con el alcance de «Impartición de formación privada y formación continua». Este sistema de gestión y nuestra filosofía de trabajo en general, se basa entre otros, en los siguientes principios:

• Ser fieles a nuestra misión, visión y valores: Ser una entidad de referencia en el sector a través del «Trabajo bien hecho» aportando a nuestros clientes de forma continua innovación, formación y consultoría con eficacia, siempre manteniendo una relación de transparencia y cercanía con los mismos.
  • Nuestro equipo de trabajo siempre está acorde con la filosofía de la entidad, comprometidos con el progreso y la innovación para dar un mejor servicio desde el camino del desarrollo.
  • Somos una entidad donde la constancia, el progreso y la transformación se unen en la mejora de resultados.
  • Cumplir con los requisitos de nuestro sistema de gestión, así como con los requisitos de nuestros clientes y otros compromisos pertinentes con el contexto de nuestra organización.
  • Mejorar de forma continua la eficacia de nuestro sistema de gestión, nuestra forma de trabajo y formación de nuestros trabajadores.
  • Colaborar en la difusión del conocimiento en el ámbito de la cultura, la ciencia y la economía social, ayudando y favoreciendo el desarrollo sostenible.
    Con la presente política marcamos nuestros objetivos con el fin de ir mejorando cada día.
    La política es conocida por los trabajadores y está a disposición del público y partes interesadas en general. Se revisará de forma periódica, en función de las necesidades.

CERTIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN 2100

OCA GLOBAL Certifica el sistema de gestión de la calidad de Fundación 2100 conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable a la impartición de formación para el empleo contratada por empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, en régimen de enseñanza grupal y On-Line.

OCA GLOBAL Certifica el sistema de gestión medioambiental de Fundación 2100 conforme con la norma: UNE-EN ISO 14001:2015 aplicable a la impartición de formación para el empleo contratada por empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, en régimen de enseñanza grupal y On-Line.

Fundación 2100 ha completado el proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón y ha obtenido el Sello de la RSA.