El centro de formación Fundación 2100 de Zaragoza ha recibido este miércoles la visita de la directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo, Elena Guinda, quien ha acudido a las instalaciones para conocer de primera mano las labores de formación e inserción laboral que promueve esta asociación.

Guinda ha valorado las instalaciones del centro pero también “toda su sistemática de respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales”.

La directora gerente ha hecho hincapié en “el cuidado con el que trasladan sus planteamientos hacia el alumnado y la defensa que hacen de esa formación, necesaria tanto para empleados como para desempleados para poder recualificarse o incorporarse al mercado laboral”.

Lee la noticia entera aquí cutt.ly/UC2q8a2