Started on 16 de septiembre de 2024

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Curso financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

 

Datos del Centro
1016 FUNDACIÓN 2100
01 H FUNDACIÓN 2100
Datos del curso
FUNDAMENTOS PARA LA CREACIÓN DE UN E-COMMERCE
COMERCIO Y MARKETING
López Allué, 5 – Local – Zaragoza 50005 – ZARAGOZA CENTRAL
20
60
Próximamente.
Requisitos para realizar el curso

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
– Título de Bachiller o equivalente
– Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente
– Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
– Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
– Certificado de profesionalidad de nivel 3
– Título de Grado o equivalente
– Título de Postgrado (Máster) o equivalente
– Otras acreditaciones/ titulaciones

Finalidad, Objetivos y Programa
Este curso tiene como finalidad proporcionar una formación integral en la creación y gestión de comercios electrónicos. El objetivo es preparar a los participantes para diseñar, lanzar y operar tiendas virtuales efectivas, asegurando que comprendan tanto las bases técnicas como las estrategias de negocio necesarias para competir en el mercado digital global. El curso busca empoderar a los futuros emprendedores y profesionales del e-commerce con las herramientas necesarias para crear experiencias de compra en línea que no solo atraigan a los clientes, sino que también generen ventas sostenibles y crecimiento a largo plazo.
El objetivo general de este curso es equipar a los participantes con un conocimiento profundo y habilidades prácticas en los fundamentos del e-commerce, abarcando desde la conceptualización inicial hasta la puesta en marcha y la gestión operativa de un comercio electrónico. Los estudiantes aprenderán sobre los aspectos esenciales del comercio en Internet, incluyendo el diseño de interfaces orientadas al usuario, la comprensión de los modelos de negocio viables, la navegación por los aspectos legales y de seguridad de la operación online, así como la implementación de estrategias de marketing digital efectivas. Además, se abordarán los desafíos comunes y las barreras para el crecimiento en el e-commerce, preparando a los participantes para enfrentar y superar estos obstáculos. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán capacitados para lanzar y gestionar tiendas virtuales que respondan a las necesidades del mercado moderno y que estén optimizadas para la atracción y retención de clientes, asegurando así el éxito y la expansión de sus negocios en línea.
1 – Fundamentos de sostenibilidad ambiental en la empresa – 2 horas.
2 – Conceptos preliminares para la creación de un e-commerce – 22 horas.
3 – E-Commerce: aplicación y desarrollo Duración: 24 horas – 24 horas.
4 – Puesta en marcha de una tienda virtual – 12 horas.
Persona de contacto:
EDUARDO ROMERO ALADREN