Started on 10 de diciembre de 2024

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Curso financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

 

1016 FUNDACIÓN 2100
01 H FUNDACIÓN 2100
Datos del curso
IMPULSO DE LA PRODUCTIVIDAD CON HERRAMIENTAS MS OFFICE 365
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
López Allué, 5 – Local – Zaragoza 50005 – ZARAGOZA CENTRAL
30
60
Próximamente.
Requisitos para realizar el curso

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
– Certificado de profesionalidad de nivel 1
– Título Profesional Básico (FP Básica)
– Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
– Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente
– Certificado de profesionalidad de nivel 2
– Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Finalidad, Objetivos y Programa
El curso «Impulso de la productividad con herramientas MS Office 365» tiene como finalidad proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para utilizar de manera efectiva las herramientas de Microsoft Office 365 y maximizar la productividad en entornos laborales modernos. Los participantes desarrollarán competencias en gestión de correo electrónico, colaboración en equipo, gestión de documentos, productividad personal y más, mediante módulos que abarcan desde la introducción a Office 365 hasta el uso avanzado de aplicaciones complementarias.
El objetivo general del curso es capacitar a los participantes para utilizar Office 365 como una plataforma integral para mejorar la eficiencia y la colaboración en entornos laborales. Esto incluye habilidades como la gestión eficiente del correo electrónico, la colaboración en equipo con Microsoft Teams, la gestión de documentos con SharePoint y OneDrive, y la organización personal con herramientas como OneNote y Microsoft To Do.
Al completar el curso, los participantes estarán preparados para roles clave en el mercado laboral actual, donde la productividad y la colaboración son aspectos cruciales. El curso proporciona a los participantes las habilidades necesarias para aplicar tecnologías habilitadoras digitales de manera efectiva en el entorno profesional, al tiempo que promueve prácticas sostenibles y responsables, lo cual está alineado con los objetivos de la cualificación UC2490_2.
1 – Fundamentos de sostenibilidad ambiental en la empresa – 2 horas.
2 – Introducción a Office 365 – 3 horas.
3 – Gestión de correos y comunicación con Outlook – 7 horas.
4 – Colaboración y gestión de proyectos con Teams – 10 horas.
5 – Gestión de documentos con SharePoint – 8 horas.
6 – Almacenamiento en la nube con OneDrive – 8 horas.
7 – Productividad personal con OneNote y To Do – 7 horas.
8 – Herramientas de colaboración y feedback con Forms y Planner – 7 horas.
9 – Aplicaciones complementarias para la productividad – 8 horas.
Persona de contacto:
EDUARDO ROMERO ALADREN
976389238