Started on 16 de septiembre de 2024

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Curso financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU

Datos del Centro
1016 FUNDACIÓN 2100
01 H FUNDACIÓN 2100
Datos del curso
ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NUEVOS MODELOS Y COMPETENCIAS
COMERCIO Y MARKETING
López Allué, 5 – Local – Zaragoza 50005 – ZARAGOZA CENTRAL
Próximamente.
Requisitos para realizar el curso

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
– Título de Bachiller o equivalente
– Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente
– Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
– Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
– Certificado de profesionalidad de nivel 3
– Título de Grado o equivalente

Finalidad, Objetivos y Programa
FINALIDAD
Este curso está diseñado para proporcionar a profesionales empresariales las habilidades y conocimientos necesarios para liderar la transformación digital en sus organizaciones. Centrado en el cliente digital y las nuevas arquitecturas tecnológicas y de datos, el curso busca transformar las estrategias empresariales para adaptarse a los rápidos cambios en el mercado y la tecnología.
OBJETIVOS
• Comprender la naturaleza y el impacto de la transformación digital en las organizaciones, y cómo puede ser utilizada para impulsar el desarrollo sostenible.
• Analizar y diseñar modelos de negocios que se adapten a la nueva realidad digital, garantizando la viabilidad y sostenibilidad de las iniciativas empresariales en entornos tecnológicamente avanzados.
• Fomentar una cultura que apoye la innovación digital y gestionar el talento necesario para implementar cambios efectivos, incluyendo el desarrollo de competencias digitales en toda la organización.
• Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente digital, utilizando herramientas de marketing digital y redes sociales para aumentar el compromiso y la satisfacción del cliente.
• Explorar y aplicar las últimas tecnologías y metodologías, como el big data, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.
1 – Fundamentos de sostenibilidad ambiental en la empresa – 2 horas.
2 – Introducción a la transformación digital – 2 horas.
3 – Cultura digital – 30 horas.
4 – Modelos de negocios digitales – 6 horas.
5 – El cliente digital – 20 horas.
Persona de contacto:
EDUARDO ROMERO ALADREN