Started on 21 de diciembre de 2024 Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU Crear Preinscripción Curso financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU Datos del Centro Entidad: 1016 FUNDACIÓN 2100 Centro: 01 H FUNDACIÓN 2100 Datos del curso Curso: ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NUEVOS MODELOS Y COMPETENCIAS Familia: COMERCIO Y MARKETING Localidad: López Allué, 5 – Local – Zaragoza 50005 – ZARAGOZA CENTRAL N° Alumnos: 30 N° Horas: 60 Fecha prevista: Próximamente. Requisitos para realizar el curso Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: – Título de Bachiller o equivalente – Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente – Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad – Certificado de profesionalidad de nivel 3 – Título de Grado o equivalente Finalidad, Objetivos y Programa Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma: FINALIDAD Este curso está diseñado para proporcionar a profesionales empresariales las habilidades y conocimientos necesarios para liderar la transformación digital en sus organizaciones. Centrado en el cliente digital y las nuevas arquitecturas tecnológicas y de datos, el curso busca transformar las estrategias empresariales para adaptarse a los rápidos cambios en el mercado y la tecnología. OBJETIVOS • Comprender la naturaleza y el impacto de la transformación digital en las organizaciones, y cómo puede ser utilizada para impulsar el desarrollo sostenible. • Analizar y diseñar modelos de negocios que se adapten a la nueva realidad digital, garantizando la viabilidad y sostenibilidad de las iniciativas empresariales en entornos tecnológicamente avanzados. • Fomentar una cultura que apoye la innovación digital y gestionar el talento necesario para implementar cambios efectivos, incluyendo el desarrollo de competencias digitales en toda la organización. • Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente digital, utilizando herramientas de marketing digital y redes sociales para aumentar el compromiso y la satisfacción del cliente. • Explorar y aplicar las últimas tecnologías y metodologías, como el big data, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa. Programa: 1 – Fundamentos de sostenibilidad ambiental en la empresa – 2 horas. 2 – Introducción a la transformación digital – 2 horas. 3 – Cultura digital – 30 horas. 4 – Modelos de negocios digitales – 6 horas. 5 – El cliente digital – 20 horas. Persona de contacto: Responsable: EDUARDO ROMERO ALADREN Teléfono: 976389238